lunes, 24 de octubre de 2011

ESTA ES TU CASA, CUÍDALA!!!


Nombre que se ha dado al “Concurso de conservación y embellecimiento de las instalaciones del Centro” que, como su nombre indica, consiste en premiar al grupo que mejor conserve y adorne su aula a lo largo del curso.

Se ha creado una Comisión encargada de revisar las aulas, compuesta por: dos alumnos del Consejo Escolar, una profesora, la coordinadora de convivencia, un jefe de estudios y la encargada de actividades extraescolares.

El procedimiento va a ser el siguiente.

  • El día 26 de septiembre se tomaron 6 fotos de cada una de las aulas para establecer el punto de partida.

  • Se harán revisiones periódicas para comprobar el estado que presenta cada aula.
  • En el mes de enero, la Comisión elegirá una clase como ganadora parcial del concurso, que recibirá como compensación un aperitivo a la hora del recreo.
  • Se realizarán sucesivas revisiones de la evolución de las aulas.
  • Próxima a la finalización del curso, se tomarán de nuevo fotografías de cada aula para constatar su estado. La Comisión elegirá a la clase ganadora que tendrá como premio una excursión lúdica de un día de duración.

¿POR QUÉ NO VA A SER LA TUYA?

DÍA DEL ALEMÁN (21 OCTUBRE)

Comenzaba el recreo y ya todo estaba preparado para empezar a tirar a la portería y lograr encajar seis tiros consecutivos en uno de los dos agujeros redondos.....parecía tarea lograda pero....lo intentaron una y otra vez y no era tan fácil...!!!!





Después comenzó el partido de fútbol entre los alumnos de alemán del Instituto y la Escuela Oficial de Idiomas de León....fue emocionante, hubo tensión, ¿quién ganará?




RESULTADO FINAL 4 - 4


jueves, 13 de octubre de 2011

CAMPEONATO INTERNO DE FÚTBOL SALA

CAMPEONATO INTERNO DE FÚTBOL SALA
CURSO 2011-2012
(MASCULINO Y FEMENINO)

Apúntate hasta el martes 18 de octubre, juega en los recreos y tu clase puede ser campeona